Visitas

Se les da la bienvenida al blog FKDIGITAL donde se les brindará información referente a Petramás - Es una empresa privada 100% peruana, dedicada hace más de 20 años a la gestión integral de residuos sólidos.




Tablero de mando integral - Cervecera Artesanal



Tablero de Mando Integral  Cervecera artesanal



Los objetivos estan elaborados a la funcion a las a las 04 perspectivas del mando integral:
Aprendizaje y crecimiento, procesos internos, cliente y financiero.

Aprendizaje y crecimiento

Complementar el grupo de trabajo: la asociación actualmente cuenta con una junta directiva y una administradora, quienes destinan parte de su tiempo a apoyar a la asociación, ya que el 100% de ellos posee su propia cervecería artesanal. De esta manera resulta necesario complementar al equipo de trabajo con una persona con habilidades dirección y planeamiento 76 para ejecutar el perfil de plan estratégico propuesto, realizar el monitorio y la evaluación del mismo.


 Procesos Internos Establecer alianzas estratégicas: este objetivo busca establecer alianzas estratégicas con los diferentes stakeholders que son claves para el desarrollo de las iniciativas de la asociación.

 Cliente Mejorar la satisfacción y retención de los asociados actuales: las actividades que realiza la asociación están netamente enfocadas en sus asociados. Todas las estrategias y las iniciativas que la componen deben tener como objetivo final mejorar los beneficios que ofrecen a sus asociados con el fin de mejorar la satisfacción y que pertenezcan a la UCAP indeterminadamente.

Financiera: 
 Incrementar ingresos de la asociación: dentro de las iniciativas estratégicas que se describirán posteriormente, se elaborarán las actividades que permitirán incrementar los ingresos de la asociación, lo que permitirá tener el financiamiento necesario para poder llevar a cabo las estrategias actuales, las propuestas en el presente perfil de plan estratégico y las que pueden llevarse a cabo en el futuro.






Tablero de control - Aprendizaje y Crecimiento



Tablero de control-  Procesos Internos



Tablero de control- Clientes




Tablero de control - Financiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario